Desatrancos y Limpiezas

Disponemos de los materiales más innovadores para la detección y localización de posibles atrancos, y una amplia flota de vehículos cisternas de absorción y presión especializados.

Servicio Urgente 24h/365 días al año

Nuestro servicio de urgencias 24 horas / 365 días al año está disponible para solucionar todos sus problemas de inundaciones o desatrancos de forma inmediata.

Conocemos la necesidad por parte de nuestros clientes de disponer de un servicio de atención rápida y eficaz, por lo que disponemos de unidades móviles totalmente equipadas para realizar con éxito todas las incidencias causadas en su comunidad en el mejor tiempo posible.

Servicio de Limpiezas

Realizamos la limpieza de su red de saneamiento eliminando los residuos adheridos en el interior de los tubulares provocados por el desgaste diario, mal uso de la red tubular y la utilización de jabones y productos.

Los residuos impiden la correcta evacuación de las aguas residuales, provocando inundaciones, humedades, malos olores y atrancos.

El servicio de limpiezas de ECA Obras de poceria, consiste en la eliminación de residuos mediante la utilización de agua a presión a través de los equipos cisternas específicos, absorción de los materiales residuales y posterior comprobación de la red tubular a través de la inspección con cámara para garantizar los trabajos realizados.

ECA Obras de poceria, recomienda realizar una Limpieza e Inspección anual de su red de saneamiento que evitará problemas mayores de difícil solución y elevado coste. (Ver también Mantenimiento de Redes de Saneamiento)