Saltar al contenido

¿Conoce el estado de conservación de sus tuberías?

    Conocer el estado de conservación de sus tuberías ayudará a su correcto mantenimiento, consiguiendo alargar la vida de sus tuberías y evitar problemas de fugas, humedades o inundaciones.

    Las tuberías más habituales para su hogar son las tuberías de PVC, cemento, gres.

    El principal problema con el que se encuentran las comunidades de vecinos en sus instalaciones son las producidas por el agua de las tuberías. Las causas principales se deben a los atrancos en su interior o al mal estado de conservación de las mismas.

    Si su instalación es antigua, recomendamos su sustitución por nuevas tuberías que permitan la buena conducción de las aguas.

    Si los azulejos de su pared empiezan a desprenderse o existen humedades, deberá sustituir inmediatamente sus tuberías. Por otro lado, si su grifo tiene poco caudal, es posible que haya alguna fisura o escape.

    Afortunadamente, hoy en día podemos contar con grandes avances tecnológicos que nos permitan verificar el grado de conservación de sus tuberías, así como la detección de fugas en su red tubular.

    Conservación de tuberías, alcantarillado, pozos y más.

    Desde ECA Obras de pocería y desatrancos, recomendamos realizar una limpieza e inspección con camara CCTV de su red tubular, al menos, una vez al año.

    ×